miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

Hola, yo me llamo Ángela Garrido y soy de Valverde del Camino un pueblo de la provincia de Huelva. Este se encuentra situado en la comarca del Andévalo a mitad de camino entre la sierra y la costa y tiene unos 13.000 habitantes.
Estudié Bachillertao de Ciencias de la Salud y cursé un módulo de Grado Superior de Laboratorio de Análisis Clínico, pero al no poder acceder a la carrera que en un principio me gustaba, decidir entrar en magisterio de Educacion Infantil, la titulación en la que me encuentro en 2º curso.
Una vez comenzaron las clases me fui dando cuenta de que esto era lo mio y cada día estoy mas contenta de cursar esta diplomatura. Espero que mi ilusión continue y que algun día pueda desempeñar esta profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario